© 2019 Australia-Colombia Dialogue 

Subscribe to our newsletter

Never miss an update or simply stay in touch with us.

10-12 Brisbane Avenue, Barton ACT 2600 Australia | +61 2 6272 6580 |    +57 316 738 6322

El Diálogo AUSCOL es un diálogo diplomático independiente y no partidista de tipo 1.5 track* establecido con el apoyo del Departamento Australiano de Asuntos Exteriores y Comercio (DFAT por sus siglas en inglés), el Consejo de Relaciones de Australia y América Latina (COALAR por sus siglas en inglés), la Universidad Charles Sturt, la Embajada de Australia en Colombia, así como otras agencias gubernamentales australianas, y empresas privadas de ambos países.

 

Nuestra misión es establecer un lugar de encuentro de ideas, donde los líderes de ambos países intercambien puntos de vista sobre el futuro de las relaciones entre Australia y Colombia de manera regular, significativa y fructífera; construir una red de líderes que fomente la colaboración práctica entre sus sectores de trabajo; y aumentar la visibilidad de las conexiones entre Australia y Colombia, así como su importancia para la prosperidad y seguridad de ambos países.

 

Bajo el tema general de "celebrando y promoviendo las relaciones entre Australia y Colombia", el Diálogo AUSCOL reunirá a representantes claves del gobierno; el sector privado; expertos y académicos; periodistas, artistas y atletas, para tocar los temas más relevantes que han dominado los casi 44 años de relaciones diplomáticas establecidas entre ambos países.

En su primera versión, el Diálogo AUSCOL representa un paso sin precedentes hacia relaciones más cercanas, más fuertes y más prósperas entre Australia y Colombia.

*Los Diálogos de tipo 1.5 Track son interacciones no oficiales entre representantes oficiales de Estados. En otras palabras, los diálogos de tipo 1.5 Track son organizados por representante no oficiales, pero involucran directamente oficiales de los países en cuestión. Esto significa que las partes involucradas en el 1er Diálogo Australia-Colombia son representantes oficiales, pero los facilitadores u organizadores son ciudadanos comúnes y corrientes. 

 
Cónoce más acerca del Diálogo Australia - Colombia.